FIFA 23 World Cup: modos de juego basados en el Mundial de Catar 2022

Una de las actualizaciones más importantes de FIFA 23 ha sido presentada oficialmente. EA Sports lanzó el primer tráiler de World Cup, modo de juego basado en el Mundial de Catar 2022 que llegará con una gran cantidad de eventos, contenido y más.

A través de este modo de juego, EA Sports promete ofrecer al jugador de FIFA 23 una experiencia totalmente inmersiva de lo que será la Copa del Mundo de Catar 2022. ¿Cuándo se estrena?, ¿qué modos de juegos incluye?, ¿en qué plataformas estará disponible?, son algunas de las preguntas que responderemos en esta nota.

¿Cuándo se estrena FIFA 23 World Cup?

Anótalo en tu agenda. El 9 de noviembre se lanzará una actualización gratuita en el simulador de fútbol en sus versiones para PlayStation, Xbox y PC. Este parche incluirá todos los contenidos de Catar 2022.

En el caso de FIFA Mobile, el juego se actualizará un día antes; es decir, el 8 de noviembre, con varios contenidos temáticos basados en el importante torneo de fútbol.

Una vez que hayamos actualizado el videojuego, en le menú principal aparecerá el apartado de World Cup con todos los modos, competencias y actividades; sin embargo, en el caso del modo Tu FIFA World Cup, este no estará disponible hasta el 21 de noviembre, fecha en la que empieza la Copa del Mundo.

Por otra parte, para los amantes del fútbol femenino, EA Sports confirmó que la Copa Mundial Femenina hará su debut en FIFA 23 de manera gratuita por medo de una actualización, aunque su lanzamiento, modos y todo el contenido que incluirá será anunciado a partir del 2023, ya que el torneo iniciará el 20 de julio de ese año.

Modos del FIFA 23 World Cup

Ahora bien, es momento de contarte sobre todo el contenido que traerá el DLC gratuito de FIFA 23:

FIFA World Cup: Live

En este apartado encontraremos tres modos de juegos basados en lo que ocurre durante el transcurso del Mundial de Catar 2022:

Partido Rápido Destacado, aquí jugaremos en solitario o en multijugador local cualquier partido que se esté jugando o haya finalizado en el Mundial. Lo increíble es que contará con las mismas características, condiciones de tiempo y alineaciones de ambas selecciones protagonistas.

Partido Rápido Online, con una característica similar a la anterior, FIFA 23 nos permitirá jugar cualquier partido en curso o ya jugado, pero de manera online con cualquier otro usuario.

Tu FIFA World Cup, desde el 21 de noviembre, seremos capaces de participar de este modo de juego que actualizará las estadísticas y condiciones cada 24 horas. Empezará después de los primeros partidos de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

FIFA World Cup Live

FIFA World Cup: Partido Rápido

De la misma manera que en la Champions League, FIFA 23 nos permitirá determinar el nivel de importancia del encuentro; es decir, podemos jugar la fase de grupos o la Final de la Copa del Mundo. Nuestra elección influirá en el ambiente del partido, el comportamiento de la hinchada y más.

Otro detalle a destacar de este modo de juego, es que se podrá jugar con cualquiera de las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Catar 2022. Todas con sus plantillas actualizadas, pero en el caso de los modos rápidos también se podrán utilizar equipos nacionales que no lograron pasar de fase.

EA Sports se ha esforzado mucho para ofrecer la mejor experiencia a través de FIFA 23 World Cup, ya que se han incluido nuevas frases para los comentaristas, una afición más activa, cinemáticas creadas para el Mundial, entre otros.

FIFA World Cup partidos rápidos

 

 

Torneos Online en FIFA 23 World Cup

Se trata del modo de juego para un solo jugador en el que deberemos seleccionar un equipo nacional para competir, de manera online, en el FIFA World Cup hasta e intentar llegar a la final del certamen.

En esta modalidad tendremos total potestad del equipo, por lo que podremos utilizar nuestra propia alineación, estrategia, repasar estadísticas de los jugadores y hasta crear un torneo personalizado.

Básicamente, el Torneo Online será lo más inmersivo que ofrecerá la actualización de FIFA 23, ya que nos hará vivir la experiencia de estar en competencia contra jugadores de todo el mundo.

FIFA World Cup torneos

FIFA Ultimate Team también será parte del Mundial de Catar 2022

EA Sports pretende aprovechar al máximo la Copa del Mundo para ofrecer mucho contenido a los usuarios de FIFA 23. La segunda temporada del FIFA Ultimate Team empezará el 11 de noviembre ofreciendo a todos los gamers el FIFA World Cup Starter Pack.

Durante este periodo, se ofrecerán recompensas, artículos personalizables y muchos beneficios con la temática del Mundial. No obstante, EA Sports aún no muestra las cartas FUT por lo que tendremos que esperar un poco para ver qué mejoras reciben los futbolistas.

Por si fuera poco, EA Sports también planea lanzar cartas enfocadas en los mejores jugadores del torneo y las actualizará según el desempeño que tenga cada futbolista en el torneo.

El contenido de FIFA World Cup en FUT se expandirá con la llegada de las cartas Icono basadas en los futbolistas que hicieron historia en certámenes pasados. Estos se encontrarán en sobres, desafíos y en los desafíos temáticos basados en el Mundial de Catar 2022.

El estudio también incluirá un nuevo artículo llamado FIFA World Cup Swaps. Estos serán unos tokens que podremos canjear por sobres, cartas de jugadores destacados de FIFA World Cup o artículos Player Picks. Se podrán utilizar desde el 11 de noviembre.

FUT 23 Héroes

Si pensabas que esto era todo, pues te contamos que hay más. EA Sports hará un homenaje a los mejores futbolistas de mundiales pasados a través de una carta llamada FIFA World Cup Héroes, en la que contarán con estadísticas mejoradas e imágenes diseñadas en colaboración con Marvel.

Lo interesante de esto es que los artículos FIFA World Cup Heroes serán permanentes en FIFA Ultimate Team 23, por lo que reemplazarán a las cartas tradicionales de FUT Hero. Como detalle extra, te contamos que algunos se podrán obtener por medio de Desafíos de Creación de Plantillas y objetos. Además, si eres de los que reservaste FIFA 23 Ultimate Team antes del 21 de agosto, recibirás una de estas cartas desde el 11 de noviembre de 2022.

FUS 23 Héroes

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.