Resident Evil y Silent Hill no son los juegos más aterradores en la historia

Los videojuegos de terror tienen un gran séquito de jugadores. Actualmente, muchos están emocionados por el próximo lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, el regreso de Dead Space y los nuevos juegos de Silent Hill. Sin embargo, estas franquicias están lejos de ostentar el título al juego más aterrador de la historia.

En algún momento, cuando navegamos por las redes sociales, nos hemos topado con rankings de juegos más terroríficos en los que siempre aparecen entregas de Resident Evil y Silent Hill. Sin embargo, esta vez la ciencia ha realizado su propia lista y estas sagas no aparecen en los primeros lugares.

La plataforma Broadband Choices, compañía británica especializada en medición de conexión de Internet, publicó una infografía en la que prueba de manera científica, midiendo latidos por minutos (BPM), cuál es el juego más terrorífico de la historia.

El juego más aterrador de todos

Para sorpresa de muchos, el ranking tiene en primer lugar a MADISON, juego de terror desarrollado por el estudio argentino Bloodious Games, como el título más espeluznante de todos ya que puede generar en un jugador promedio de 65 BPM a 97 BPM con picos de hasta 131 PBM en los momentos más críticos de la trama.

En el segundo lugar tenemos a Alien: Isolation que ocasionó en los gamers 96 BPM con picos de hasta 127 BPM. Por su parte, Resident Evil 7: Biohazard se ubica en el sexto lugar con 65 BPM y picos de 121 BPM, mientras que Silent Hil 4: The Room, en el puesto 14, llega a picos de 116 BPM.

El juego más aterrador

¿P.T. es terrorífico?

Según la plataforma, P.T. puede generar en un jugador hasta 135 pulsaciones por minuto; sin embargo, no fue considerado porque solo es una demo y no un videojuego completo. ¿Te imaginas si no se cancelaba este proyecto de Kojima y Guillermo del Toro?

 

Related:

1 thought on “Resident Evil y Silent Hill no son los juegos más aterradores en la historia”

  1. Si el más aterrador es MADiSON por qué mencionan en el título a Silent Hill y Resident Evil, de todo menos a MADiSON en la nota. Hasta la portada es del Resident Evil 7.
    El que jugó MADiSON sabe que lo tiene bien merecido. Ayer el Rubius tuvo que dejar de jugar porque no podía más

    Reply

Leave a Comment