Jugadores continúan encontrando glitches en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Jugadores continúan encontrando glitches en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

24-11-2021
24-11-2021

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, el remake del clásico juego de 2006, llego a Nintendo Switch la semana pasada y su éxito no se hizo esperar. Las ventas fueron meteóricas, como suele ocurrir con los estrenos que van dirigidos a esta comunidad de fanáticos, una de las más fieles del mundo gaming.

Si bien el juego ha recibido críticas dispares en función de su estética, su dificultad o la manera en que revive las aventuras de los juegos originales, hay algunos defectos que se pueden apreciar de forma totalmente objetiva. Se trata de una serie de glitches o fallos que varios jugadores han reportado, algunos entre risas y otros con gran molestia.

El clonar pokémon es uno de los primeros que hemos podido apreciar. Descubierto y expuesto por el creador de contenido BLAINES, básicamente se trata de un método en el cual se puede romper el intercambio con otros jugadores y duplicar el pokémon enviado, dejando uno también en su poder. Mira el video:

Otro fallo mucho más raro es el del poder ofrecido por las Piedra Sol. Según detallan algunos jugadores, esta podría ser utilizada para evolucionar a cualquier pokémon que requiera de intercambio o de amistad para alcanzar sus formas definitivas.

@kraken.owConfirmed! Fruendship/Link-Trade evolutions can be replaced with the item “Sun Stone” ##nintendo ##brilliantdiamond ##pokemon ##acnh ##shiningpearl ##disney♬ Bãtutã din Moldova – Fanfare Vagabontu

Si bien los dos glitches anteriores podrían aportar a la desnaturalización del videojuego, también hay algunos otros que simplemente resultan una anécdota divertida y que de seguro te gustaría probar. Mira por ejemplo a este PNJ bailando:

O este surf un tanto extraño.

Periodista especializado en videojuegos. Preferencia por los títulos de Nintendo, así como por juegos City Builder, Rol Táctico y RPGs. Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo