PlayStation Plus: los juegos gratis de octubre para PS4 y PS5

Sony ha desvelado los tres juegos gratis del mes de octubre 2022 para usuarios de PS4 y PS5 que estén suscritos al servicio de PlayStation Plus. Entre los videojuegos destaca Hot Wheels Unleashed. Conoce cuándo podrás descargarlo sin costo alguno.

Cada mes, PlayStation libera un pack de juegos gratis para descargar a través de la tienda de PlayStation Store. Estos videojuegos se pueden reclamar por el lapso de un mes y se necesita mantener una membresía activa a PS Plus para poder jugarlos.

Si recién has contratado el servicio en cualquiera de sus tres niveles (Premium, Extra o Essential), debes saber que aún puedes reclamar los juegos gratis del mes de septiembre: Need for Speed Heat, Granblue Fantasy: vesus y TOEM. Estos estarán disponibles hasta el 3 de octubre.

Ahora bien, los videojuegos videojuegos free to play de PlayStation Store para el mes de octubre son los siguientes: Hot Wheels Unleashed (PS4 y PS5), uno de los juegos más populares del año pasado, Injustice 2 (PS4) y SUPERHOT (PS4).

Estos tres videojuegos se podrán descargar gratis en PlayStation 4 y PlayStation 5 desde el 4 hasta el 31 de octubre de 2021, ya que después se ofrecerán otros títulos y estos volverán a tener su precio real en la PlayStation Store para los suscriptores a PS Plus.

Relacionado:  Prime Gaming ofrece Fallout 76 y otros juegos gratis por el mes de octubre

Por otra parte, es importante mencionar que todos los juegos que consigas por medio del servicio de PlayStation Plus requieren de una conexión a internet activa, no importa si son single-player. Además, los podrás jugar mientras tu suscripción esté activa.

 

Related:

Leave a Comment