Noticias PlayStation

Football Manager 2023 llegará a PS5 por primera vez

Updated: septiembre 9, 2022
Football Manager 2023 llega a PlayStation 5 por primera vez

PlayStation 5 recibirá por primera vez Football Manager 2023. SEGA confirmó esta gran noticia para todos los fanáticos del conocido simulador de gestión futbolística, el cual también se estrenará en iPhone, teléfonos Android y PC.

A través de un tráiler publicado en YouTube, la compañía señaló que Football Manager 2023 se estrenará en las principales consolas, PC y dispositivos móviles el próximo 8 de noviembre de 2022.

Además, adelantó que el videojuego contará con las licencias de la UEFA Europa League, UEFA Champions League y la UEFA Europa Conference League, por lo que tendremos toda la información y estadísticas de los jugadores que participan en los tres torneos europeos.

Fooball Manager 2023 por primera vez en PlayStation 5

Respecto a la versión de FM23 para PS5, el estudio confirma que el videojuego ha sido diseñado para el mando DualSense para ofrecer una experiencia y jugabilidad mucho más inmersiva.

A pesar de que Fotball Manager 2023 se lanzará el 8 de noviembre, SEGA anunció que los gamers que reserven el simulador para PC obtendrán un 20 % de descuento y acceso anticipado al mismo dos semanas antes de su estreno.

Es importante mencionar que FM23 se lanzará en PC (vía Epic Games Store y Steam), PS5, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch, así como a dispositivos móviles (iOS y Android) en simultáneo; es decir, el 8 de noviembre de 2022.

Finalmente, también se confirma que Football Manager 2023 estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass y en una versión Touch para iPhone con Apple Arcade. ¿Estás listo para convertirte en el mejor gestor futbolístico?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: