PS5 Slim sería la próxima consola de Sony y llegaría en 2023

Más información sobre el futuro de la PlayStation 5 ha trascendido en redes sociales. Después de varias semanas, nuevas pistas hacen mención a una supuesta fecha de lanzamiento para la PS5 Slim.

Hace poco, el periodista Tom Henderson informaba que una documentación de Sony indicaba que la PlayStation 5 actual dejaría de producirse a finales de octubre 2023, por lo que su último lote llegaría a los mercados de todo el mundo en noviembre del mismo año.

El motivo por el cual se detendría la producción de dicho dispositivo tendría que ver con la existencia de la PS5 Slim, consola de videojuegos de menor tamaño y con un lector de discos desmontable que iniciaría su desarrollo en abril del año fiscal 2023.

Aparentemente, la intención de la compañía japonesa es que esta consola se ponga a la venta en septiembre del próximo año. Además, el periodista hace hincapié que el reporte no tiene nada que ver con la PlayStation 5, consola que podría llegar en el año fiscal 2024.

  PS5 + God of War: Ragnarök, ¿cuándo se pondrá a la venta el bundle?

Todo lo que se sabe de la PS5 Slim

Hasta el momento, se sabe que esta consola es conocida de manera interna como Chasis D. Tendría un lector de discos desmontable, sería de menor tamaño y, más importante, sería la máquina con la que Sony intentaría llegar a la meta de ventas.

Entre los rumores se dice que el dispositivo se podría comprar como una consola digital o en paquete con el lector de discos. Por otra parte, se menciona que no llegaría a las tiendas bajo el nombre de Slim, sino como una repetición de la actual PS5.

Eso sí, es importante mencionar que PlayStation y Sony no se han brindado pistas sobre sus intenciones de fabricar una PS5 Slim, por lo que recomendamos tomar con mucha precaución lo dicho por Tom Henderson.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.