PS5: producción de la consola pararía en 2023, según documentos de Sony

La PS5 está por celebrar su segundo aniversario, pero Sony aún no ha lanzado una revisión de la talla de lo que fue la PS4 Pro o PS4 Slim en su momento. A cambio de esto, la compañía ya estaría pensando en dejar de fabricar la consola tal como la conocemos. ¿Será el fin de la PlayStation 5 para dar inicio a una nueva generación?

Aunque es casi imposible que Sony vaya a lanzar una hipotética PlayStation 6 en 2023, la filtración de algunos documentos de la firma indican que la empresa tendría intenciones de dejar de producir la PlayStation 5 tal como la conocemos.

La información llega por parte de Tom Henderson, insider y periodista independiente que tuvo acceso a papeles internos en el que se detalla que la producción de la consola en mención se detendrá en octubre de 2023.

Esto ocasionaría que el último stock de PS5 llegaría al mercado en noviembre de 2023; es decir, cuando la consola cumpla tres años entre nosotros. Todo esto tendría que ver con el desarrollo de una supuesta PS5 Slim que se conoce de manera interna como Chasis D.

Aunque Tom Henderson es un reputado periodista e insider dentro del a comunidad, no está demás mencionar que debemos tomar con mucha cautela la información, ya que Sony aún no se ha pronunciado al respecto.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.