Resident Evil Re: Verse será free to play para consolas y PC

En el marco del Resident Evil Showcase, evento organizado por Capcom que se transmitió desde YouTube, el estudio japonés confirmó que Resident Evil Re: Verse será free to play si cumples con una condición.

Luego de una serie de retrasos en el estreno de Resident Evil Re: Verse en 2021, Capcom mostró un tráiler en su evento para conocer algunas de las mecánicas, jugabilidad y los personajes que podremos utilizar en este título.

Adicionalmente, el estudio japonés anuncio que esta entrega contará con un early que estará disponible desde el 23 hasta el 26 de octubre. Para poder jugar esta fase de prueba se necesitará de un Capcom ID y poseer Resident Evil Village en cualquiera de sus ediciones.

Por otra parte, el estudio adelantó que lanzará algunas actualizaciones para añadir contenido al juego. Por ejemplo, se añadirá seis sobrevivientes, cinco criaturas, dos escenarios, misiones y un pase de batalla con 30 niveles de lanzamiento.

  Resident Evil Showcase: Descubre todo lo que trae el Resident Evil 8

Otro detalle a tener en cuenta es que el primer parche de actualización incluirá un personaje adicional, un nuevo mapa, ocho trajes, misiones y otras novedades que iremos conociendo a lo largo de los días.

¿Cuándo se lanzará Resident Evil Re: Verse?

Debes tener en cuenta que el lanzamiento oficial de Resident Evil Re: Verse está programado para el próximo 28 de octubre de 2022. El viedojuego se podrá descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Cómo descargar gratis el multijugador de Resident Evil?

Finalmente, Capcom anunció que solo los gamers con alguna de las ediciones de Resident Evil Village podrán descargar gratis este multijugador en su plataforma favorita.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.