Silent Hill: Townfall, ¿qué se sabe sobre el nuevo juego de la saga?

Los anuncios de Konami durante el evento virtual Silent Hill: Transmission están dando que hablar en redes sociales. Tras la confirmación de Silent Hill 2 Remake, el estudio japonés confirmó que está trabajando en una nueva entrega para su icónica saga: Silent Hill: Townfall.

Tal como venían diciéndolo algunas filtraciones, Konami se alió con el estudio No Code y el publisher Annapurna Interactive para desarrollar Silent Hill: Townfall, juego del que se sabe muy poco, pero ya tiene su primer teaser.

Tráiler de Silent Hill: Townfall

En el clip vemos un televisor portátil sobre un escritorio. Este dispositivo está transmitiendo distintas escenas, una más terrorífica que otra, mientras escuchamos una voz en off de un personaje que se encuentra en un lugar para ser castigado.

Lamentablemente, todo lo que se sabe de este videojuego lo encontramos en el clip publicado en YouTube, por lo que habrá que esperar a que Konami revele más detalles de lo que será este videojuego.

  Among Us: Todo lo que traerá su actualización para 2022

Eso sí, a juzgar por las imágenes es posible que Silent Hill: Townfall también esté siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine y cabe la posibilidad de que sea exclusivo para PlayStation 5.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.