Silent Hill 2 Remake es anunciado para PS5 y PC con terrorífico tráiler

Uno de los anuncios más esperados por todos los gamers ha sucedido. Konami confirmó el desarrollo de Silent Hill 2 Remake como videojuego exclusivo para la consola de PlayStation 5.

Konami realizó un evento virtual llamado Silent Hill: Transmission que se emitió a través del canal oficial de la compañía en YouTube. Durante el programa se anunciaron todos los proyectos para esta saga, entre los que se mencionó Silent Hill 2 Remake.

Según detalló el reconocido estudio de videojuegos, este título de terror está siendo desarrollado por Bloober Team en conjunto con la compañía japonesa con el motor gráfico Unreal Engine.

No obstante, hay mucha información que aún es un completo misterio, como la fecha de lanzamiento. A pesar de ello, la firma mostró un pequeño teaser en el que se aprecia la travesía de James Sunderland por el tenebroso pueblo de Silent Hill; además, del Lago Toluca. Todo ello con un gráfico muy superior al de la entrega original.

Relacionado:  PlayStation 5: ¿Qué es la Tecnología Háptica de la PS5?

Tráiler de Silent Hill 2 Remake

Aunque se habla de que en consolas solo se podrá jugar desde una PlayStation 5, lo cierto es que Silent Hill 2 Remake no solo estará disponible en la plataforma de Sony, ya que también se confirmó que el juego llegará a PC luego de 12 meses de estrenarse en PS5.

 

Related:

Leave a Comment