Silent Hill: los juegos que podrían anunciarse este miércoles 19 de octubre

Konami revivió la ilusión de los miles de usuarios de PlayStation y fanáticos del survival horror al confirmar que este miércoles 19 de octubre realizará un evento dedicado a Silent Hill. Pero, ¿cuáles son los juegos que podrían anunciarse?

Desde que se anunció la PlayStation 5, los rumores y especulaciones de que Konami y la división gaming de Sony venían trabajando en conjunto para traer de regreso la icónica saga de Silent Hill no ha parado.

Ahora que el estudio japonés anunció la emisión del evento Silent Hill: Transmission, en HDG te recopilamos las filtraciones más importantes sobre los proyectos que podrían ser anunciados en las próximas horas.

Los juegos de Silent Hill que podrían anunciarse

Uno de los proyectos que los amantes del survival horror quieren ver hasta ahora es la versión completa de P.T., la demo desarrollada por Hideo Kojima para el juego cancelado de Silent Hills. Pese a que es una versión de prueba bastante corta, es lo suficientemente terrorífica para posicionarse en la mente de los gamers más exigentes.

Sabemos de que Konami quiere traer de regreso sus sagas más importantes, como lo son Metal Gear y también la del survival horror, por lo que la realización de este evento es una prueba de ello.

Uno de los proyectos que ya habría iniciado su fase de desarrollo sería el remake de Silent Hill 2, juego en el que estaría trabajando Bloober Team, estudio conocido por crear The Medium, en el que coincidentemente participa Akira Yamaoka.

Lo mejor de todo es que a inicio de septiembre de 2022, se filtraron una serie de imágenes que pertenecerían a este remake. Aunque todas son de mala calidad, se puede ver James Sunderland en diferentes escenarios y hasta frente una enfermera denominada Bubble Heads.

También se habla de un juego con una propuesta de aventura por episodios a cargo del estudio Annapurna Interactive junto a No Core, estudio creador de Observation y Stories Untold.

Finalmente, se especula con el desarrollo de Silent Hill 5 a manos de un estudio japonés. La creación de este videojuego contaría con la participación de Sony, pero no se tienen muchos detalles de ello.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.