5 videojuegos más esperados para el 2023

Los videojuegos han sido una de las principales formas de entretenimiento desde años atrás y son cada vez más los que se estrenan año a año. Con juegos nuevos o actualizaciones de juegos populares, la fanaticada gamer se prepara para recibir cada año nuevas oportunidades de diversión.

Los lanzamientos de este año han llamado la atención de los usuarios, puesto que muchos de estos son juegos muy populares cuya expectativa es bastante alta. Es una amplia lista, pero a continuación se darán a conocer los 5 juegos más esperados por los fanáticos para el 2023.

Videojuegos con mayor expectativa para el 2023

El sector de los videojuegos continúa a la alza con la enorme cantidad de títulos esperados por la comunidad de gamers para el próximo año, al igual que en la industria del casino online, la tecnología es de los principales motivos de su gran popularidad, prometiendo una experiencia única, historias increíbles y mucha diversión.

Street Fighter 6

La competitividad está presente en los títulos de lucha, especialmente en Street Fighter 6, el cual será la edición más actualizada de una de las sagas más importantes en el gaming. A pesar de no tener una fecha en específico para su lanzamiento, está entre los más esperados por los aficionados.

El equipo de desarrolladores Capcom continúa trabajando arduamente para sacar el máximo provecho a tecnologías como RE Engine para disponer de los gráficos más realistas posibles. La jugabilidad será intuitiva y con una calidad gráfica nunca antes vista.

Diablo IV

La saga más tenebrosa de los juegos RPG de acción está trabajando en su cuarta edición en Diablo IV. La diversión en la lucha contra criaturas infernales y demonios tenebrosos estará disponible en consolas como PS4, PS5, Xbox Series X/S, ONE y PC. La compañía Blizzard espera tener su lanzamiento para el segundo trimestre.

Resident Evil 4 Remake

Disponible para el primer trimestre del año, el Resident Evil 4 Remake es uno de los juegos más esperados por parte de los gamers. Aunque la versión del Resident Evil 4 fue un total éxito, se desarrolla el Remake pensado en aquellos que todavía no lo han disfrutad, junto a un sinfín de características especiales.

Dead Space Remake

A finales del próximo mes de Enero, Dead Space Remake estará disponible para consolas como PS5, PC y Xbox Series X/S. En el juego del género survival horror se dan a conocer diversos rumores de el retorno de Isaac Clarke con una calidad gráfica única en la saga. El terror y el suspenso estarán asegurados en las partidas.

Forspoken

Adéntrate a la exploración de un mundo con enormes especies y naturaliza al participar en Forspoken de Square Enix. Es un título de acción y rol también conocido como Project Ahita. La jugabilidad es cómoda y da la oportunidad de disfrutar cada parte del mundo desarrollado para explorar.

En este sentido, todos los títulos cuentan con una gran fanaticada que tienen una larga espera para sus respectivos lanzamientos. La mayoría de las consolas modernas están incluidas para su presentación, aun así, es recomendable confirmar su compatibilidad con tu consola.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.