Sekiro: Dónde obtener Confeti Divino fácilmente

Sekiro sigue cosechando elogios y buenas críticas en la comunidad gamer, sobre todo debido a su jugabilidad y lo difícil que resultan avanzar a lo largo del videojuego. En esta oportunidad queremos hablarte sobre dónde conseguir Confeti Divino, un objeto que de seguro te ayudará en más de una ocasión.

Es importante destacar que el Confeti Divino te servirá para dotar tu arma de un poder bendito, el cual te permitirá dañar a algunos de los jefes que destacan por su aura fantasmal. Así que si quieres saber las mejores maneras de obtener este objeto, a continuación te lo explicamos de forma detallada.

Lugares para farmear Confeti Divino

Existen dos grandes maneras para obtener este objeto. El primero de ellos es ir hasta el Castillo Ashina y llegar hasta la torre superior, específicamente en el punto de guardado ubicado en la antecámara. Aquí podrás encontrar unos cuantos samurai con túnicas azules, los cuales al morir puede dejar caer el Confeti Divino.

Te recomendamos tener paciencia, puesto que índice de caída de este objeto no es tan alto como nos gustaría. Por supuesto, con el Globo de Posesión de Mibu las posibilidades aumentarán un poco, así que no duden en llevarlo consigo.

Dónde encontrar Confeti Divino

Por otro lado podemos encontrar en puntos específicos del juego unos cuantos ejemplares de este anhelado objeto. Eso sí, a través de este método las unidades son limitadas, por lo que será mejor guardarlas y utilizarlas sabiamente.

Afueras de Ashina: Siguiendo por la derecha del puente derrumbado, encontrarás un monumento del que puedes extraer Confeti Divino.

Hirate (Sala Principal): Cerca del lugar donde peleas contra Jozou, hay un edificio que no ha sido consumido por las llamas. Ingresa en él y busca en los rincones.

Hirate (Sala Principal): Tras derrotar a Jozou ingresa en la casa y baja por el pasillo de la izquierda. Cuando encuentres un callejón sin salida, prueba en las paredes hasta atravesar alguna. Investiga en dicha zona para dar con el Confeti Divino.

Sunken Valley: Tras la pelea con el Cienpiés salta por el agujero al lado de la estatua. Camina por la cueva y, al llegar a un espacio abierto, encontrarás una plataforma con una luz roja. Usa el gancho para subir y encuentra el Confeti Divino.

Comprar Confeti Divino

Una de las grandes dudas que existen al respecto es si el Confeti Divino se puede comprar. La verdad es que sí, pero esto entra en las funciones propias del Post Game, por lo que quizás ya no te sirva de mucho. Una vez hayas acabado el juego este estará disponible en las distintas tiendas, por lo que podrás olvidarte de recolectarlo por el mundo.

Lee más sobre Sekiro: Shadows Die Twice 


Si te ha gustado este artículo ¡Estos te encantarán!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]