Sekiro Shadows Die Twice: Ubicaciones de semillas de calabaza y rosarios de oración

Sekiro: Shadows Die Twice es lo último en la larga línea de juegos de rol súper resistentes de FromSoftware, el estudio detrás de Dark Souls y Bloodborne. Sin embargo, no es una lucha cuesta arriba, porque a lo largo de Sekiro hay elementos clave que puedes encontrar para hacer que los encuentros sean más fáciles. Aquí están todos los lugares donde hemos encontrado semillas de calabaza y rosarios de oración en Sekiro

Las semillas de calabaza de Sekiro son un elemento increíblemente importante que aumenta la cantidad de veces que puedes beber de tu Calabaza curativa antes de que sea necesario reponerla. Cuando los enemigos causan tanto daño por golpe, una bebida extra de tu Calabaza puede significar la diferencia entre vencer a un jefe y fracasar.

Las cuentas de oración, por otro lado, tienen un impacto más directo en la fuerza del lobo de un solo brazo en Sekiro. Recolectar cuatro cuentas de oración te permite elaborar una pulsera de oración que te otorga un impulso permanente a tu barra de salud y tu postura. Esto no solo te hace más resistente al daño, sino que es más difícil para los enemigos atravesar tu guardia.

A pesar de su pequeño tamaño de archivo, Sekiro es un juego sorprendentemente grande y estaremos continuamente actualizando esta guía con más Gourd Seeds y Prayer Beads a medida que los encontremos.

Sekiro – Ubicaciones de semillas de calabaza

  • Obtienes la primera Semilla de calabaza de matar al General Naomori Kawarada cerca del Muro de las Afueras – Templo de la Ruta de la Puerta.
  • Luego se obtiene la segunda semilla de calabaza justo después de que hayas derrotado al Ogro encadenado. Luche hasta la pared rota detrás de donde estaba encadenado y gire a la izquierda. Usted recoge la semilla de calabaza como un elemento de piso aquí.
  • Una vez que llegue a la mazmorra abandonada y se abra paso, emergerá en el área de Mt Kongo. Muy temprano en este camino, llegarás a una habitación llena de monjes rezando frente a una momia con las piernas cruzadas. Delante de la momia hay un objeto, otra semilla de calabaza. Cuídate, la momia vomita grillos asesinos, y hay un enorme enemigo escondido detrás de la estatua a su lado.
  • Una vez que llegue al Castillo de Ashina, puede subir la gran escalera a través de la puerta principal. Lucha contra los altos muros al lado de las escaleras y podrás escalar los tejados del castillo. En la esquina superior izquierda, en la parte posterior de la torre principal, podrá abrirse paso a través de una ventana abierta. Justo dentro hay un cofre que puedes abrir que contiene una semilla de calabaza.

Sekiro – Lugares con rosarios de oración

Las cuentas de oración se distribuyen más liberalmente, probablemente porque necesitas cuatro de ellas para una mejora. En su mayoría provienen de mini-jefes, y especialmente de enemigos difíciles.

  • El primer rosario de oración se obtiene del general Naomori Kawarada cerca del inicio del juego. Acaba de pasar el Muro de las Afueras, el Templo de Gate Path.
  • La segunda cuenta de oración es lanzada por el jefe de Ogre encadenado. No deberías tener problemas para encontrarlo.
    Justo después del Ogro encadenado, lucharás contra otro Samaurai duro, el general Tenzen Yamauchi, que deja caer otra cuenta de oración.
  • Shinobi Hunter Enshin de Misen dejó caer otra cuenta de oración en la visión de Ashina Estate a la que se accede desde la estatua especial de Buda del escultor.
  • También en la finca, el mini jefe Juzou, el borracho, te da una cuenta de oración.
  • Después de haber derrotado al primer jefe del juego, el General de equitación, dirígete hacia el castillo y lucha contra el Blazing Bull. Matar al toro te da una cuenta de oración.
  • Cuando llegues al Castillo de Ashina, puedes pasar por una gran puerta a un enorme conjunto de escaleras, en la parte superior está el samurai General Kuranosuke Matsumoto. Él deja caer otra cuenta de oración.
  • En el extremo derecho del área del Santuario del Embalse de Ashina, las siete Ashina Spears – Shikibu Toshikatsu Yamauchi enemiga lanzarán una cuenta de oración cuando sean derrotadas.
  • Por el camino secreto en el lado izquierdo del área del Embalse de Ashina, encontrarás el pozo donde te despertaste al comienzo del juego. Matando al Lone Shadow Longswordsman que espera batallarte, obtendrás otra cuenta de oración.
  • Puedes comprar una cuenta de oración del comerciante de Dungeon Memorial Mob, justo después del gigante que lucha con una campana, en la entrada de la mazmorra abandonada.
  • En el monte. En el área de Kongo, eventualmente lucharás contra el jefe de Armored Warrior en un puente destructible. Rompe su postura, derríbalo y obtendrás una cuenta de oración.
  • De nuevo en el monte. En el área de Kongo, después de pelear contra los monjes velados que te lanzan bombas de fuego, encontrarás un gran templo pagoda. Dentro se encuentran algunos de los enemigos más raros de Sekiro: los Ciempiés de brazo largo. En el centro de todos los templos se encuentra el más grande de ellos, la jirafa Centípedo de brazo largo.
  • Mátalo por otra cuenta de oración.
  • Arriba, en el área de la Torre Superior del Castillo de Ashina, encontrarás a la Élite Ashina – Jinsuke Saze en su Dojo en el segundo piso – derrotándolo rinde otra Perla de Oración.

Lee más sobre Sekiro: Shadows Die Twice 


Esto es lo que necesitas saber, aquí más guías y noticias sobre videojuegos:

[orbital_cluster categories=”42″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados