Fortnite y Star Wars presentan las skins de Han Solo, Luke y Leia Organa

Epic Games anunció otro crossover entre Fortnite y Star Wars que es un golpe a la nostalgia. Si eres amante de la Guerra de las Galaxias y soñabas con jugar con las skins de Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia Organa, podemos decirte que tu deseo se hizo realidad.

Una vez más, Star Wars se apoderará de la isla de Fortnite con una tonelada de contenido temático que incluye skins, sables de luz blasters, los Soldados Clon y hasta el retorno de Darth Vader en un evento que lleva como nombre Semana de Skywalker.

La semana de Skywaler se celebrará hasta el próximo 8 de noviembre 2022 a las 15:00 CET, por lo que tendrás una semana para recibir el doble de experiencia y disfrutar al máximo de todo el contenido que te mostraremos en esta nota.

Todo lo que trae la Semana de Skywalker

Las espadas láser azul y verde de Luke Skywalker, así como el sable de luz rojo de Darth Vader se podrán encontrar en el interior de los Cofres Imperiales, en el suelo y en cofres normales. También las podrás conseguir matando a otros jugadores. Utilízalas para golpear cuerpo a cuerpo, bloquear disparos y lanzarla a tus enemigos.

El Fusil Explosionador E-11, el preferido de los Soldados Clon del Imperio, vuelve a Fortnite. Estas poderosas armas se podrán encontrar en los cofres de botín, en el suelo y eliminando a otros jugadores. La Grieta de Chatarra regresa con una significativa modificación. Por la Semana de Skywalker, este artefacto hará aparecer el Speeder terrestre X-34 de Luke, entre otros objetos temáticos. Se pueden encontrar en el suelo, en Cofres Imperiales y en cofres normales.

Nuevas skins de Star Wars llegan a Fortnite

El platillo fuerte de este crossover entre Fortnite y Star Wars está representado por las skins de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia Organa. Estos atuendos se podrán comprar por separado o como parte de un pack que incluye accesorios únicos.

Pack de Luck Skywalker

  • Trajes de Luke Skywalker: granjero, jedi y caballero jedi
  • Accesorio mochilero Droide de entrenamiento remoto
  • Pico Rifle de proyectiles
  • Ala delta Speeder terrestre X-34

Skins de Luke Skywalker

Pack de Han Solo

  • Trajes de Han Solo: Contrabandista, canalla presumido y piojoso
  • Accesorio mochilero Halcón Milenario
  • Pico Vibrolanza

Pack de Leia Organa

  • Trajes de Leia Organa: princesa, rebelde y rebelde sin caso
  • Accesorio mochilero: R2-D2
  • Pico Electrobastón

Exit mobile version