Juegos como Rimworld
Juegos como Rimworld

Lista de juegos como Rimworld

27-04-2021
26-07-2021

Si de juegos como Rimworld hablamos, existen varias alternativas que ofrecen una experiencia similar a la de este famoso simulador de gestión de colonias espaciales. Este tipo de juegos como Rimworld no es precisamente nuevo, y tienen su origen en juegos antiguos bastante famosos. No por eso se trata de copias o imitaciones.

Aunque no lo parezca, ya han pasado alrededor de siete años desde su lanzamiento, por lo que es natural evaluar qué otros juegos parecidos que tenemos a disposición. Aquí te ofrecemos un listado completo de juegos similares a Rimworld que te traerán horas de estrategia igualmente entretenidas.

Dwarf Fortress Steam

Juegos como Rimworld - Dwarf Fortress Steam

Desarrollado por Bay 12 Games, y próximamente disponible a través de Steam, Dwarf Fortress sentó las bases para muchos juegos del género, por lo que forma parte de los juegos como Rimworld más antiguos.

Su nueva versión incluirá varias novedades, pero mantendrá características propias de su estilo retro, incluyendo el modo Fortaleza y el modo Aventura.

Entre las novedades más sustanciales, tendremos gráficos renovados, packs de skins oficiales, funciones premium e integración oficial al Steam Workshop. No obstante, conservará su jugabilidad tradicional, por lo que los gamers clásicos no estarán perdidos.

Por desgracia, aún se desconoce cuándo se lanzará este juego. Mientras tanto, Podemos seguir disfrutando de su versión clásica o algún juego del resto del listado.

Judgement: Apocalypse Survival Simulation

Juegos como Rimworld - Judgement - Apocalypse Survival Simulation

Si te gusta la estrategia, la construcción de bases, y, obviamente, los juegos como Rimworld, Judgement no te decepcionará. Desarrollado por Suncrash y disponible a través de Steam, este juego nos exigirá mantener con vida una colonia que intenta superar el apocalipsis.

Empiezas con 3 sobrevivientes al estallido del Infierno, quienes ahora deberán construir un refugio que les mantenga seguros hasta que el conflicto se resuelva. Para ello, deberán

Siguiente articulo

Etiquetas