Juegos Como

Increíbles estos juegos como The Forest

0
Please log in or register to like posts.
Juegos como The Forest

Si estás aquí, es porque probablemente estás familiarizado con el género y estás en búsqueda de alternativas similares a The Forest. Unas que que te mantengan al borde del asiento y con el corazón latiendo a mil por segundo. ¿Estás listo para conocer otros juegos como The Forest?

The Forest es un juego de supervivencia y horror que no escatima en profundidad, sustos y canibalismo. Te advertimos que pocos juegos llegan a mantenerte con los nervios de punta como este, y que no todos los juegos en este listado son de terror. ¿De acuerdo? Entonces, comencemos.

Green Hell

The Forest
Green Hell

Hablar de juegos como The Forest es pensar automáticamente en Green Hell. Un título que no solo comparte similitudes con The Forest, sino que amplía sus posibilidades.

Aunque Green Hell plantea más elementos de realismo, no cabe duda que cuentan con el mismo principio. Ten en mente que ambos juegos plantean la salud mental del jugador como un elemento fundamental, jugando con su cordura y presionándola a niveles insospechados.

The Forest: Códigos y Trucos para PC

Apareces en una extensa jungla mientras te enfrentas a toda clase de peligros y trampas, por lo que tendrás que recolectar herramientas y cuidar tu espalda para poder sobrevivir a todos sus desafíos.

Stranded Deep

The Forest
Stranded Deep

El nombre de Stranded Deep corresponde a otro juego en donde, milagrosamente, sobrevives a un accidente de avión y te verás en la obligación de aprender a defenderte y sobrevivir en un entorno desconocido y hostil.

Por supuesto, tal como en The Forest, tendrás que recolectar recursos y fabricar toda clase de suministros y herramientas, al tiempo que buscas asentar una base para tu refugio.

La diferencia primordial entre ambos juegos es que tu principal preocupación serán tiburones, krakens y otras criaturas marinas, en lugar de caníbales. Espera, ¿se supone que eso es menos preocupante?

Astroneer

The Forest
Astroneer

Bajándole un poco al ritmo de la trama de acción-horror de los juegos parecidos a The Forest mencionados antes, el componente de supervivencia aun así es lo más importante en Astroneer.

El peligro principal es la falta de oxígeno, energía y, ocasionalmente, una que otra criatura alienígena potencialmente mortal. Será tu obligación aprender a manejar tu entorno eficientemente para poder construir refugios y bases en distintos planetas.

The Forest: Códigos y Trucos para PC

Si bien la mecánica del juego es fuerte en un comienzo y pone a prueba tu capacidad de estrategia, no por eso se vuelve imposible al punto del cansancio.

State of Decay

The Forest
State of Decay

¿Cómo no hablar de zombies cuando estamos listando juegos como The Forest? En este caso, State of Decay es un juego de supervivencia zombie donde la mejor estrategia para sobrevivir será jugar con amigos (gran parte de la diversión y emoción de la experiencia).

También cuenta con un sólido sistema de construcción de bases, aspecto en el que supera a The Forest. Deberás no solo construir un refugio sino también protegerlo ante las amenazas de estos muertos vivientes. Por lo que, entre más segura sea tu base, más personas querrán ser tus aliados.

Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Forest
Legend of Zelda: Breath of the Wild

El caso de Legend of Zelda: Breath of the Wild es, simple y sencillamente, sorpresivamente. Más parecido a The Forest de lo que piensas. Al contrario de los juegos previos, en esta entrega para Switch, Link se verá involucrado en una aventura de supervivencia post apocalíptica nunca antes vista en estos juegos.

The Forest: Códigos y Trucos para PC

En esta versión, Link debe recorrer una Hyrule totalmente diferente a entregas anteriores, y tendrá que cazar, buscar alimentos y cocinar para poder sobrevivir.

Además, ahora los enemigos de Link son criaturas dotadas de inteligencia artificial, por lo que tendrás que acostumbrarte a que los combates sean mucho más complejos que en entregas previas. ¿Te atreves a probar esta nueva versión de Legend of Zelda?

No Man’s Sky

The Forest
No Man’s Sky

Cuando hablamos de No Man’s Sky, debemos empezar por decir que es un simulador espacial que nos pedirá enfrentar el espacio exterior y todo un mundo desconocido, en el que tendrás que construir bases y reparar naves para garantizar la supervivencia de todos.

Aunque se aleja de la temática de The Forest, un elemento clave en ambos juegos es el proceso de exploración de los mapas, aunque No Man’s Sky tiene un sandbox un poco más grande y mejorado.

No cabe duda que, a pesar de sus diferencias temáticas, será un juego que también te pondrá los nervios de punta en muchas ocasiones.

The Forest: Códigos y Trucos para PC

Far Cry Primal

The Forest
Far Cry Primal

Entre tantos increíbles juegos parecidos a The Forest, Far Cry no cuenta con demasiadas similitudes. No obstante, ambos son títulos de supervivencia que nos hacen dar lo mejor de nosotros y nos aceleran el pulso a más no poder. En Far Cry, te ubicas en el centro de la acción, un territorio de guerra, combatiendo entre un par de tribus enemigas.

Fortnite

armas fortnite temporada 6
Fornite

Fortnite actualmente es un juego de combate y supervivencia, hasta cierto punto. Aunque en sus inicios, sí se trataba de un juego de supervivencia, en toda regla, donde debías recolectar todos los suministros posibles para hacer frente a oleadas de enemigos.

Por ende, como juego de supervivencia, no es muy similar en estos momentos a The Forest, pero todo el éxito y popularidad que ha ganado le convierten en un juego que debes jugar si te gustan las partidas emocionantes y divertidas con amigos.

S.O.S

The Forest
S.O.S

Aunque este juego también tuvo un cambio algo dramático, su precuela o S.O.S. original era un juego de supervivencia como pocos.

The Forest: Códigos y Trucos para PC

En dicha versión, los hechos transcurrían en una isla llena de criaturas de distintos tipos y cualidades, mientras que doce jugadores eran enviados allí para sobrevivir en un entorno cooperativo -hasta que llegaba el momento de traicionar a quien estuviera cerca para poder ganar-.

Aunque la búsqueda desesperada de recursos para sobrevivir no es la mecánica principal, como sucede en otros juegos como The Forest, los jugadores tendrán que hacerse de armas, frutas y objetos para garantizar su victoria.

SCUM

The Forest
SCUM

Por último, témenos a SCUM, un juego de supervivencia con elementos parecidos a The Forest, en los que los jugadores constantemente necesitan ir en búsqueda de suministros para garantizar que sigan con vida.

Incluso, como en The Forest, tendrás un medidor del nivel de hambre, para tener en cuenta al momento de salir a por provisiones.

Como SCUM se centra mucho en el combate, una de las diferencias más evidentes respecto a The Forest es la gran variedad de armas disponibles y posibilidades de pelear con ellas.

The Forest: Códigos y Trucos para PC

Te recomendamos echar un vistazo también a estos otros posts:

Ahora que has conocido distintos títulos que, en menor o mayor medida, son juegos como The Forest, ahora será tu compromiso probar los que más te gusten y descubrir qué tan adictivos son realmente, en comparación.

Descubre más contenido