Impresionante la creatividad de este fan de Luigi

Un extremadamente talentoso fan de Nintendo creó su propia versión personalizada del Poltergust 5000 de Luigi’s Mansion.

Todo es parte de su intento de ganar el concurso de creadores de Nintendo Labo para Australia y Nueva Zelanda. El YouTuber Pikaaroon creó un Poltergeist Toy-Con personalizado que permite los modos de juego de “al escondite“, el cual los jugadores buscar fantasmas en sus casas.

Está hecho con una capa externa extragrande que imita el arma principal de Luigi contra los fantasmas al igual que sucede en la mansión embrujada del juego, y se ve como la verdadera.

El video de Pikaaroon muestra el código en el back-end que se utilizó para armar el mini-juego y Poltergust 5000, y presenta una arquitectura verdaderamente impresionante, especialmente el vacío en sí mismo. Tiene una manguera de vacío real que sin duda le da el peso familiar de uno de los dispositivos de limpieza reales.

Nintendo anteriormente realizó un Concurso de Creadores de Nintendo Labo para jugadores en los Estados Unidos y Canadá a principios de este año. Algunos de los ganadores incluyen un adornado Toy-Con Piano The Legend of Zelda, un minijuego de hervidor de agua e incluso un acordeón impulsado por energía solar. No cabe duda de que esta aplicación creativa termina ganando algún tipo de honor durante el concurso, sobre todo porque está claro que se trabajó mucho para unir todo.

Esta es una creación puntual de Nintendo Labo, especialmente porque se espera que la nueva versión de Nintendo 3DS del título de GameCube, Luigi’s Mansion, se lance el 12 de octubre de 2018, anunció Nintendo.


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halo videojuego con maquina arcade

Making of Halo: Detrás de la máquina arcade

El juego de arcade cooperativo Halo: Fireteam Raven se presentó por primera vez a principios de este año, pero ahora la enorme máquina arcade creada por Raw Thrills y Play Mechanix está expandiendo su lanzamiento a ubicaciones en Australia, el Reino Unido y China.

Actualmente, el juego solo está disponible en las ubicaciones de Dave & Busters.

Microsoft lanzó un detrás de la escena interesante para el tirador de arcade durante su conferencia de prensa de Gamescom. El video documental entró en los detalles de hacer la mecánica de la máquina dual masiva, así como de todo el mundo que se encargó de traducir la mecánica de juego de Halo a un juego de arcade.

La idea era tomar la antigua experiencia de LAN de la cooperativa de sofá y jugarla en una sala de juegos. Y, por supuesto, para empacarlo en una máquina que capture su ojo sin importar lo que lo rodea o lo fuerte que sea. Impresionante.


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