Nintendo

Cómo activar el modo primera persona en Pokémon Arceus

Updated: febrero 4, 2022
cómo activar el modo primera persona en Pokémon Arceus

Cuando aprendas cómo activar el modo primera persona en Pokémon Arceus tendrás el poder de ver el mundo de una manera diferente. Por supuesto, aquí te enseñamos la forma de hacerlo correctamente.

Cómo activar el modo primera persona en Pokémon Arceus

  • Enfoca la cámara a un objetivo específico.
  • Presiona el botón ZL y mantenlo así.

De esta forma, podremos mirar en primera persona al objetivo que estemos enfocando en ese momento. Vale la pena destacar el hecho de que este truco solo funciona mientras mantengas el botón presionado. Una vez que lo sueltes, el juego volverá a la vista en tercera persona.

Cámara primera persona Pokémon Arceus

Cuándo puedo usar la vista en primera persona en Pokémon Arceus

Sabemos que no es algo que estábamos esperando, pero es la única manera de acceder a una forma de acceder a esta modalidad de cámara; sin embargo, tiene unas cuantas observaciones dónde no funciona.

A continuación, te diremos cuáles son las situaciones en donde no podemos activar este truco para jugar en primera persona en Pokémon Arceus:

  • En primer lugar, mientras montas a un Pokémon.
  • Tampoco podemos usar esta cámara mientras estemos dentro de una batalla.
  • A esto debemos sumarle el momento en el que nos encontremos inmersos en el hilo principal de una misión.
  • Curiosamente, si se puede usar mientras nadas. No obstante, está inhabilitado para mirar debajo del agua y sumergirse. Es decir, antes de entrar al agua.

Cabe destacar que este truco es ideal para encontrar los cristales estelares. Esos que nos permitirán obtener su polvo y ganar grandes cantidades de dinero. Si deseas conocer más sobre este tema, te invitamos a ver nuestra guía de cómo ganar dinero en Pokémon Arceus.

Dicho esto, ya sabemos todo lo necesario sobre el truco de cómo activar el modo primera persona en Pokémon Arceus. Así que solo nos resta salir a explorar esta nueva aventura que estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: