Nintendo

Cómo derrotar a Electrode Hisui en Pokémon Arceus

Updated: February 4, 2022
cómo derrotar al hisui Electrode en Pokémon Arceus

Una vez que sepamos cómo derrotar al Electrode de Hisui en Pokémon Arceus, podremos hacerle frente a uno de los Señoriales Furiosos más complicados de vencer.

Así que no es recomendable hacer alarde de gallardía y enfrentarlo antes de conocer los trucos para poder salir en una sola pieza.

Cómo derrotar al Electrode de Hisui en Pokémon Arceus

Al igual que el resto de Señoriales de Pokémon Arceus, el Electrode de Hisui cuenta con algunas trampas que no dudará de usarlas en batalla. Pero, a diferencia de otros que ya estudiamos, este sí que representa un contrincante sumamente fuerte.

Cuídate del ataque temprano

Lo primero que debes de hacer una vez te encuentres con él es correr. No, no te deicmos que te retires del combate. Se debe a que el primer movimiento es invocar un bombardeo de Voltorbs explosivos.

Otro de los trucos que ocasionalmente mostrará será el de llamar un bola de electricidad que te perseguirá por un buen rato. Si bien es lenta, procura evitar que te toque ya que te generará un enorme daño.

Por si fuera poco, te paralizará dándole al Electrode de Hisui la oportunidad de atacar con toda su fuerza. Hasta aquí suena casi imposible poder derrotarlo, pero hay una oportunidad.

Utiliza Calmaesferas de Montaña

La habilidad que más utilizará en combate será una carga eléctrica de alto daño con un amplio rango de efecto de área. Un poder así le tomará bastante tiempo de carga y ahí será nuestro momento.

Cuando veas que se aumenta su luminosidad progresivamente, es el indicio de que está cargando. Es aquí donde podremos atacarlo con las calmaesferas de Montaña.

Hay que atacarlo hasta que su barra de frenesí disminuya a menos de la mitad y se encuentre completamente aturdido.

cómo derrotar al hisui Electrode en Pokémon Arceus

Lleva curas contra la parálisis

Este será el momento en donde podremos atacar con algún Pokémon o seguir tirando más calmaesferas. De cualquiera de las dos formas podremos derrotarlo una vez que hayamos podido aturdirlo.

Como verás, la forma de cómo derrotar al Electrode de Hisui en Pokémon Arceus requiere de mucha agilidad. Por lo que estamos seguros de que se volverá uno de los rivales favoritos de muchos fanáticos.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos

Your email address will not be published.


Author: