Nintendo

Ubicación de Señoriales Furiosos – Lista de jefes en Pokémon Arceus

Updated: febrero 4, 2022
jefes de Pokémon Arceus

Uno de los aspectos más importantes de juegos como Leyendas de Pokémon Arceus es la lucha contra los líderes supremos. Es por ello que hoy te presentaremos cuáles son los jefes de Pokémon Arceus.

Además de ello, te contaremos dónde podrás encontrarlos fácilmente. Solo considera que enfrentarte a ellos requerirá de cierto nivel, así que no vayas en las primeras instancias del juego.

log in spanish

Señoriales Furiosos en Pokémon Arceus

Considerando esta última idea, a continuación te mostraremos el nombre de los seis jefes que encontraremos en el nuevo juego de Pokémon.

  • Kleavor
  • Liligant Hisui
  • Arcanina Hisui
  • Electrodo Hisui
  • Avalugg Hisui
  • Dialga/Palkia

Nobles Furiosos - Pokémon Arceus

Dónde encontrar a cada jefe de Pokémon Arceus

Ahora que conocemos quienes serán los encargados de entorpecer la creación de la alianza entre humanos y Pokémon, tenemos que descubrir cuál es el lugar dónde los podremos encontrar para hacerlos entrar en razón.

Lista de Poké Ball y cómo conseguirlas - Pokémon Arceus
Jefe Región
Kleavor Pradera Obsidiana
Hisuian Liligant Pantanal Carmesí
Arcanina Hisuiana Costas de Cobalto
Electrodo Hisuian Tierras Altas de Coronet
Avalugg Hisuiano Alabastro Islandeses
Dialga/Palkia Tierras Altas de Coronet
Advertisements

Vale la pena destacar que muchos de ellos, como Kleavor por ejemplo, se encuentran en zonas ricas de cristales estelares. Tal como lo vimos en nuestra guía de cómo ganar dinero rápido en Pokémon Arceus, son una fuente increíble de dinero.

Si deseas conocer más sobre ese pequeño truco para hacerte rico rápidamente, te invitamos a visitar dicho artículo entrando desde el enlace que hemos dejado atrás.

Por otro lado, si deseas hacer una pequeña exploración antes de adentrarte en estas zonas, no sería una mala idea optar por usar el modo de enfoque en primera persona. Esto lo logras manteniendo presionado el botón ZL en tu Nintendo Switch.

Dicho esto, ya conoces el nombre y la ubicación de todos los jefes de Pokémon Arceus. Por lo que solo nos resta explorar con la mayor seguridad todas las regiones del mapa y demostrarles que los humanos y Pokémon pueden vivir en armonía.

Cómo jugar Leyendas Pokémon Arceus antes de su lanzamiento

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos
Qué es y para qué sirve el Cordón Unión en Pokémon Arceus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: