Nintendo

Cómo Pescar en Pokémon Arceus

Updated: febrero 4, 2022
cómo pescar en Pokémon Arceus

En una historia que explora los orígenes de la amistad entre humanos y pokémon nos presentan nuevas formas de hacer las cosas. Hasta las más simples como capturar peces es algo que se torna un poco complejo. Por lo que debemos aprender cómo pescar en Pokémon Arceus.

Pero no te preocupes, no es un tema que sea sumamente complicado. La verdad es que sigue siendo bastante fácil como verás a continuación.

Cómo pescar en Pokémon Arceus

Para pescar en el nuevo título de Pokémon lo único que necesitamos es conseguir a Basculegion. Sin él, no podremos hacer nada.

Una vez que lo conseguimos, lo único que debemos hacer es montar sobre él y navegar en cualquier cuerpo de agua. El procedimiento para pescar será el mismo que con los pokémon en tierra firme, aunque mantener el sigilo será un tanto más complicado.

Esto debido a que no hay arbustos entre los cuales caminar y que la montura se mueve bastante rápido.

Piplup en Leyendas Pokémon Arceus: Fecha de lanzamiento

cómo pescar en Pokémon Arceus

Cómo conseguir a Basculegion

Como notarás, pescar en Pokémon Arceus es una de las actividades más simples y prácticas del juego; sin embargo, la dificultad radica en conseguir un Pokémon que nos permita disfrutar de ella.

Si bien existen muchas formas de cómo hacerlo, no siempre tendrás un aliado de gran poder y que puedas montar. La mejor forma de conseguirlo es ir a la Costa Cobalto y completar una de las misiones de historia.

Es así la manera de cómo podremos pescar en Pokémon Arceus con total tranquilidad. Una actividad que puede traernos recompensas como Pokémon de agua considerablemente fuertes hasta objetos de gran valor en el mercado. Sin lugar a dudas, algo que debemos aprovechar al máximo.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos
Leyendas Pokémon Arceus: Ubicación de Wisp

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: