Nintendo

Cómo derrotar a Avalugg de Hisui en Pokémon Arceus

Updated: febrero 4, 2022
cómo derrotar a Hisui Avalugg en Pokémon Arceus

Pocos personajes nos darán tanta pelea como Avalugg en el nuevo título de Pokémon. Es por ello que debemos aprender estos trucos de cómo derrotar a Avalugg en Pokémon Arceus.

Solo así tendremos la oportunidad de salir ilesos de su encuentro. Pero ten cuidado, él guarda unas cuantas sorpresas bajo su pata.

log in spanish

Cómo derrotar a Avalugg de Hisui

A diferencia de los otros Señoriales Furiosos de Pokémon Arceus que hemos visto hasta ahora, Avalugg no necesita de las trampas en su arena de combate. Con sus habilidades son más que suficientes para infundir miedo en sus oponentes. A continuación, te contaremos cómo derrotarlos y los aspectos a los que debemos poner más atención.

Conoce sus movimientos

Para empezar, es importante destacar que Avalugg siempre atacará con cuatro movimientos muy característicos. El secreto de la victoria está en esquivarlos todos ya que esto hará que él se canse.

Qué es y para qué sirve la Garra Afilada en Pokémon Arceus

Suena sencillo, pero créenos que no es nada fácil hacerlo si no conoces cómo te atacará. Algo que verás enseguida.

Barrido de bolas de hielo

Uno de los primeros ataques importantes que usará es este. Él lanzará bolas de hielo desde su boca que tendremos que esquivar.

El secreto para hacerlo es saber que siempre atacará de derecha a izquierda. Por lo tanto, tenemos que ir de izquierda a derecha. De esta forma, podremos esquivar más fácilmente su primera habilidad.

Ataque de carámbano terrestre

Su subiente movimiento será invocar una oleada de carámbanos que surgirán del suelo. Esta es, posiblemente una de las más fáciles de esquivar.

Lo que la hace evitable es que verás una marca sobre el terreno. Esto te indicará el camino que seguirá el ataque.

Ataque de carámbano aéreo

Al igual que la habilidad anterior, Alavugg traerá un ataque de carámbanos desde el cielo. Uno que también será relativamente fácil de eludir.

Personajes Equipo Galaxia - Pokémon Arceus

Aquí verás una pequeña marca circular sobre la posición del juegador. Esto indicará la zona donde atacará y el lugar donde bajo ninguna circunstancia podemos estar. Te recomendamos estar lo más lejos posible ya que trae un leve efecto de área.

Barrido de haz de hielo

El último movimiento al que nos enfrentaremos será uno muy similar al de las bolas de hielo. Avalugg lanzará un rayo de hielo desde su boca en la misma dirección que la habilidad previamente mencionada.

De igual forma, el truco para sobrevivir a este ataque consiste en ir en la dirección contraria. Es decir, de izquierda a derecha.

cómo derrotar a Hisui Avalugg en Pokémon Arceus

Espera a que se canse

Una vez logres superar estos cuatro movimientos, tendrás una oportunidad para contraatacar. Pero debes aprovecharla al máximo ya que es una ventana muy breve.

Notarás que el Noble Frenético queda un poco inmóvil. Eso significa que está cansado y recargando sus energías para volver al ataque.

Cómo conseguir la Piedra Hoja en Pokémon Arceus

Envía un Pokémon al combate

A diferencia de Kleavor o los demás jefes que hemos visto hasta aquí, lo más recomendable en esta ocasión es enviar a un Pokémon para aturdirlo el mayor tiempo posible.

En este sentido, te recomendamos que uses un Pokémon de tipo Lucha o Acero. Son las dos clases que mejores resultados dan contra Avalugg.

Usa Calmaesferas de Nieve

Para finalizar el combate, lo único que resta es usar calmaesferas de nieve. Con ellas lograremos tranquilizar su barra de frenesí y, por consiguiente, habremos salido victoriosos de este encuentro.

Tal como pudimos ver, la forma de cómo derrotar a Hisui Avalugg en Pokémon Arceus consiste en tener mucha agilidad y de estar en constante movimiento durante toda la partida. Así que solo resta poner estos trucos a prueba y disfrutar de este gran juego.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos
Cómo jugar Leyendas Pokémon Arceus antes de su lanzamiento

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: