Nintendo

Cómo vencer a Hisui Arcanine en Pokémon Arceus

Updated: febrero 4, 2022
cómo vencer a Hisui Arcanine en Pokémon Arceus

El poder que guardan los jefes del nuevo título de Pokémon es impresionante. Cada uno tiene un rasgo muy característico que los convierte en auténticos retos. En esta oportunidad, te contaremos cómo vencer a Hisui Arcanine en Pokémon Arceus.

Uno de los personajes más complicados de derrotar en batalla ya que cuenta con una fuerza asombrosa. Por si fuera poco, conoce muy bien la forma de aprovechar su arena.

log in spanish

Cómo vencer a Hisui Arcanine en Pokémon Arceus

En vista de esto, la idea de retarlo en las primeras instancias puede sonar un poco loca. A menos que te guías por estos pasos que te describiremos a continuación.

Cuídate del campo de batalla

Tal como mencionamos anteriormente, el campo de batalla juega un rol fundamental en este combate. Además de ser particularmente pequeño, como lo vemos al momento de vencer a Lilligant en Pokémon Arceus, esconde unas cuantas trampas.

Cómo subir de nivel rápido en Pokemon Legends Arceus

La más visible son esos caminos de lava que te harán mucho daño cuando estés sobre ellos. Evidentemente, el Hisui Arcanine sabe de esto y te obligará a tomar ese camino.

Vigila cuando cargue su habilidad

En este sentido, debes estar muy atento ya que usará un ataque de salto que genera bastante daño de área al aterrizar. Es muy complicado escapar de él; sin embargo, si te posas al borde del río de lava, podrás hacerlo.

Advertisements

Luego de este movimiento, el Noble Arcanine generará cinco esferas de fuego sobre él. Esto indica que su habilidad especial está cargando. Aquí tendrás esa pequeña oportunidad de atacarlo y dispondrás de cinco intentos para aturdirlo.

cómo vencer a Hisui Arcanine en Pokémon Arceus

Usa Calmaesferas de volcán

Para atacarlo, tienes que usar Calmaesferas de Volcán en este momento que mencionamos previamente. Pero debes darte prisa y ser sumamente preciso.

Solo tienes cinco disparos para derrotarlo. Si fallas alguno de ellos, su habilidad cargará atacándote con toda su fuerza. En este caso, es muy posible que tu personaje quede aturdido o tu pantalla quede en negro.

Lista de Objetos Evolutivos - Pokémon Arceus

Termina la batalla

Si lograste apagar sus esferas de fuego, es el momento de terminar con la batalla y puedes hacerlo de dos formas diferentes.

En primer lugar, puedes enviar a un Pokémon para atacarlo con toda la fuerza. De esta forma, podrás terminar la pelea más rápido aunque el riesgo de que tu aliado salga lastimado es un poco alto.

Por otro lado, puedes seguir lanzando Calmaesferas de este elemento. La rapidez con la que logres derrotarlo dependerá de la puntería que tengas. Aunque también está el riesgo de que el Hisui Arcanine supere el efecto de aturdimiento y reinicie su ataque.

Desafortunadamente, no hay una ciencia exacta de cómo vencer a Hisui Arcanine en Pokémon Arceus. Pero estos pasos son los más cercanos a ella y esperamos puedas disfrutar de uno de los duelos más desafiantes que Leyendas Pokémon Arceus guarda para ti.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos
Qué es y para qué sirve el Frigorífico - Pokémon Arceus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: