Nintendo

Todo sobre los Puntos de Gratitud en Pokémon Arceus

Updated: febrero 4, 2022
Todo sobre los Puntos de Gratitud en Pokémon Arceus

Son muchas las novedades que nos presenta Pokémon Arceus y una de las más llamativas son los llamados Puntos de Gratitud. Si hasta ahora no les has dado importancia, te recomendamos que lo empieces a hacer, puesto que serán imprescindibles si quieres completar tu Pokédex.

log in spanish

Para qué sirven los Puntos de Gratitud

Los Puntos de Gratitud te permitirán obtener objetos evolutivos. Además de las ya populares Piedras Evolutivas, también habrán otros objetos que te permitirán lograr evoluciones saltándote los métodos convencionales.

Por ejemplo, el Cable Unión será el homólogo a lograr una evolución por intercambio, así que si quieres tener un Golem, Machamp o Gengar, este objeto será indispensable. Y claro, tendrás que gastarte 1000 PG por cada evolución, así que ¡haz cuentas!

También es importante señalar que estos Puntos de Gratitud se intercambian en el Puesto de Trueque, donde tendrás que conversar con Changa, la encargada del lugar. Recuerda que ella aparecerá después de terminar la 5ta Encomienda del juego.

Qué es y para qué sirve el Cordón Unión en Pokémon Arceus

Cómo obtener Puntos de Gratitud

Para conseguir Puntos de Gratitud tendrás que ir a la sección de Comunicación del Menú Principal y entrar al Tablón de Objetos Perdidos. Aquí verás una serie de solicitudes para recuperar objetos, las cuales son dejadas automáticamente cuando algún jugador es debilitado durante sus aventuras.

Siendo precisos, no es necesario que accedas aquí para iniciar las búsquedas, ya que estas aparecerán en tu mapa de forma automática. Sin embargo, sí será necesario que vayas a dicha sección para cobrar tus Puntos de Gratitud tras recuperar los objetos perdidos.

Advertisements

Por supuesto, para utilizar esta función necesitarás una suscripción a Nintendo Switch Online y una conexión a Internet. Pero tranquilo. Si no tienes esta suscripción, el juego generará de forma aleatoria solicitudes para que puedas lanzarte a los mapas y conseguir tus recompensas.

Puntos de Gratitud: Recompensas

Recompensa
Puntos de Gratitud
Poké Ball 10
Caramelo Raro 1000
Piedra Fuego 1000
Piedra Agua 1000
Piedra Trueno 1000
Piedra Hoja 1000
Piedra Hielo 1000
Piedra Lunar 1000
Piedra Solar 1000
Piedra Día 1200
Piedra Noche 1200
Piedra Alba 1200
Piedra Oval 400
Garra Afilada 1400
Colmillo Agudo 1400
Tela Terrible 1400
Revestimiento Metálico 1000
Protector 1400
Electrizador 1400
Magmatizador 1400
Mejora 1000
Disco Extraño 1400
Cordón Unión 1000
Cómo capturar a Magby - Pokémon Arceus

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos
Dónde encontrar Espiga Vivaz en Pokémon Arceus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: