Nintendo

Cómo derrotar a Dialga y Palkia en Pokémon Arceus

Updated: febrero 4, 2022
cómo derrotar a Dialga y Palkia en Pokémon Arceus

Pocas batallas generarán tanta adrenalina como cuando tengas que enfrentarte a Dialga o Palkia en el nuevo juego de Pokémon. Por lo que vale la pena retarlos sabiendo cómo derrotar a Dialga y Palkia en Pokémon Arceus.

Solo así podrás superar cada uno de sus ataques y, con algo de fortuna, salir en una sola pieza de esta increíble batalla.

log in spanish

Cómo derrotar a Dialga y Palkia en Pokémon Arceus

Al decir verdad, disfrutamos mucho ese momento aunque nos hizo sacar más de un grito de frustración. Es por ello que hoy te contaremos cómo derrotar a Dialga y Palkia en Pokémon Arceus. Un señorial furioso de los más rudos que podamos imaginar.

Estudia el patrón de ataque

Lo que hace a este combate tan complicado es que no se asemeja mucho al resto de los señoriales furiosos que hemos visto hasta el momento. Para empezar, el primer paso que debes asumir es a no enfrentarlos en las primeras de cambio.

Dónde encontrar a Misdreavus en Pokémon Arceus

Así mismo, tienes identificar cuál es su patrón de ataque. Siempre usará las tres habilidades que describiremos a continuación; sin embargo, el orden va a variar dependiendo del jugador.

Movimiento de estocada

En la mayoría de los casos, el primer ataque a esquivar, algo que es casi imposible de lograr, es una estocada directa. Lo complejo de este movimiento es que lo realiza mediante la teletransportación.

Advertisements

Una vez que la ejecuta, tendrás menos de un segundo para lograr esquivarlo. Nuestra recomendación es que una vez ubiques a estos jefes, mantente a sus costados.

Ataque de Meteorítos

Para continuar con la batalla podría optar por atacarte con meteoritos. Estos puedes identificarlos fácilmente ya que generan un círculo rojizo que marca el lugar donde caerán.

No obstante, la velocidad desde su invocación hasta su impacto es bastante alta. Por lo tanto, debes estar muy atento a su aparición para poder sobrevivir.

Onda de choque

Además de estas habilidades, Dialga y Palkia pueden generar múltiples ondas de choque desde sus cuerpos. Estas las tienes que evitar a toda costa ya que aturden y apagan la pantalla si te toca. Créenos, no es algo agradable de experimentar.

Personajes Equipo Galaxia - Pokémon Arceus

Para poder esquivarlas, siempre debes ir en dirección a ellas y saltar en el momento justo antes de ser impactado. De cualquier otra forma, serás golpeado por su poder.

cómo derrotar a Dialga y Palkia en Pokémon Arceus

Usa Calmaesferas especiales o de tiempo

A diferencia del resto de los señoriales furiosos, con estos deberás utilizar calmaesferas especiales o de tiempo siempre que puedas. No podemos esperar a que se agote ya que su barra de frenesí es bastante alta.

Una vez que logres estar a una distancia prudente, sobre todo cuando esquivas las ondas de choque, tendrás una oportunidad de atacarlo con todo lo que tengas. Así mismo, es válido esperar a que agote todos sus movimientos y esté algo cansado para atacarlo con estas calmaesferas.

También debemos comentarte que bajo ninguna circunstancia envíes a un Pokémon a este combate. Como verás, sus ataques son sumamente poderosos y con efectos devastadores.

Siguiendo estos pasos de cómo derrotar a Dialga y Palkia en Pokémon Arceus, podrás tener alguna oportunidad real de ganarles. Pero todo dependerá de tu velocidad de manos para esquivar los ataques. De eso depende todo el combate.

Guía de monturas de Pokémon Arceus

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos
Cómo vencer a Kleavor en Pokémon Arceus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: