Nintendo

Lista de Materiales de Crafteo – Pokémon Arceus

Updated: febrero 4, 2022
Lista de Materiales de Crafteo - Pokémon Arceus

La creación de objetos adquiere una gran relevancia en Pokémon Arceus. Es por esto que saber dónde localizar los diferentes materiales de crafteo te hará la vida más fácil y te permitirá avanzar a paso firme en tu aventura por Hisui.

log in spanish

Lista Completa – Materiales de Crafteo

Objeto Descripción Para qué sirve Dónde Obtener
Bonguri Fruto cuya cáscara se puede utilizar para crear la carcasa de las Poké Balls. Su verdadero nombre es «bonguri marrón». Sirve para crear objetos: Poké Ball, Super Ball, Ultra Ball, Peso Ball, Kilo Ball, Quintal Ball, Pluma Ball, Ala Ball, Aero Ball.
Taller de Villa Jubileo (40 )
Pepita de Hierro Trozo de metal en bruto necesario para fabricar las diversas partes de cualquier Poké Ball, como el cierre. Sirve para crear objetos: Super Ball, Ultra Ball, Kilo Ball, Quintal Ball, Ala Ball, Aero Ball.
Taller de Villa Jubileo (200 )
Guijarro Rojo Misteriosa piedra redondeada que, al combinarse con un Bonguri, presenta las cualidades necesarias para fabricar una Poké Ball. Sirve para crear objetos: Poké Ball, Super Ball, Ultra Ball.
Taller de Villa Jubileo (60 )
Guijarro Negro Misteriosa piedra de color negro que, al combinarse con un Bonguri, presenta las cualidades necesarias para fabricar una Peso Ball. Sirve para crear objetos: Peso Ball, Kilo Ball, Quintal Ball.
Taller de Villa Jubileo (80 )
Guijarro Celeste Misteriosa piedra de color celeste que, al combinarse con un Bonguri, presenta las cualidades necesarias para fabricar una Pluma Ball. Sirve para crear objetos: Pluma Ball, Ala Ball, Aero Ball.
Taller de Villa Jubileo (100 )
Helecho Rizado Planta que sirve como material para la fabricación de objetos arrojadizos y cuyas hojas rizadas se despliegan para formar una especie de revestimiento natural. Sirve para crear objetos: Bola Humareda, Bola Ruidosa, Bola Pegajosa, Aperitivo Elección.
Taller de Villa Jubileo (140 )
Miel Brillante Miel que reluce con un tono ambarino. Adorada por los Pokémon insecto y aquellos con atributos feéricos, que se verán atraídos allá donde la lances. Sirve para crear objetos: Cebo Meloso, Barrita Plus.
Taller de Villa Jubileo (200 )
Espiga Vivaz Preciosa espiga de arroz que parece rebosar vitalidad. Adorada por los Pokémon terrestres, que se verán atraídos allá donde la lances. Sirve para crear objetos: Cebo de Grano, Bizcocho Jubileo, Aperitivo Elección.
Taller de Villa Jubileo (200 )
Haba Suculenta Jugosa y enorme haba. Adorada por los Pokémon pájaro y los Pokémon pez, que se verán atraídos allá donde la lances. Sirve para crear objetos: Cebo de Habas, Barrita Plus, Encurtidoble.
Seta Esponjosa Seta de gran tamaño perfectamente madura. Adorada por Pokémon monstruosos o con atributos de dragón, que se verán atraídos allá donde la lances. Sirve para crear objetos: Cebo de Setas, Bocadito Inversión.
Taller de Villa Jubileo (200 )
Mineral Crocante Trozo de un mineral transparente. Adorado por los Pokémon con atributos vegetales o rocosos, que se verán atraídos allá donde lo lances. Sirve para crear objetos: Cebo Mineral, Encurtidoble.
Madera Leño de gran utilidad que se emplea en la creación de diversos artículos, desde objetos de uso cotidiano a productos de artesanía. Sirve para crear objetos: Poké Muñeca.
Hierba Regia Hierba brillante, conocida como la reina de las hierbas, que se mezcla con otros ingredientes medicinales para potenciar la eficacia curativa de estos. Sirve para crear objetos: Revivir Máx, Poción Máxima, Píldora Elixir, Gragea Multi, Encurtidoble.
Hierba Repelente Hierba agreste que crece por toda la región de Hisui. Cuenta con propiedades medicinales, pero su sabor amargo hace que los Pokémon salvajes la aborrezcan. Sirve para crear objetos: Aerosol Sigilo, Remedio.
Compañía Ginkgo (180 )
Marimo Ruidoso Alga marina necesaria para crear Bolas Ruidosas. Se envuelve de forma que no deje escapar el aire y, al darle un golpe seco, provoca un fuerte estruendo. Sirve para crear objetos: Bola Ruidosa.
Fumibulbo Bulbo necesario para crear Bolas Humareda. Además de triturarlo para cocinar, se puede secar y pulverizar. Sirve para crear objetos: Bola Humareda, Barrita Plus, Bocadito Inversión.
Taller de Villa Jubileo (300 )
Bonguri Pocho Un bonguri que ha sido comido por dentro. Al acertar a un Pokémon con él, dificulta sus movimientos y puede dejarlo expuesto. Sirve para crear objetos: Bola Pegajosa.
Puerro Medicinal Ingrediente necesario para preparar ciertos productos medicinales. Crece a lo largo y ancho de la región de Hisui y también se conoce como «puerro del viajero». Sirve para crear objetos: Revivir, Poción.
Compañía Ginkgo (120 )
Revibrote Ingrediente necesario en la elaboración de objetos que devuelven el conocimiento a Pokémon debilitados. También se conoce como «brote del rocío matutino». Sirve para crear objetos: Revivir, Hiperpoción, Hiperremedio.
Compañía Ginkgo (400 )
Hierba Éter De sabor picante pero excelentes cualidades nutritivas. Un ingrediente vital para crear objetos que restauren los PP o que aumenten las características de un Pokémon. Sirve para crear objetos: Superpoción, Superremedio, Píldora Éter, Gragea Ofens, Gragea Defens.
Compañía Ginkgo (160 )
Seta Espada Seta que, al ser ingerida, aumenta la musculatura y proporciona más fuerza. Es un ingrediente vital de la Gragea Ofensiva. Sirve para crear objetos: Gragea Ofensiva, Aperitivo Elección.
Compañía Ginkgo (240 )
Seta Férrea Seta que, al ser ingerida, endurece el cuerpo y aumenta la resistencia. Es un ingrediente vital de la Gragea Defensiva. Sirve para crear objetos: Gragea Defensiva.
Compañía Ginkgo (240 )
Seta Evasiva Seta que, al ser ingerida, aligera el cuerpo y otorga gran agilidad y rapidez. Es un ingrediente vital de la Gragea Evasiva. Sirve para crear objetos: Gragea Evasiva.
Seta Crítica Seta que, al ser ingerida, aumenta la concentración y la probabilidad de asestar golpes críticos. Es un ingrediente vital de la Gragea Crítica. Sirve para crear objetos: Gragea Crítica, Aperitivo Elección.
Compañía Ginkgo (480 )
Rábano Arenero Hortaliza que solía crecer en playas arenosas, adaptada al clima de la tundra. Se encurte para tornar dulces y picantes sus amargas raíces y preparar el Encurtidoble. Sirve para crear objetos: Encurtidoble.
Trufa Dulce Seta de sabor dulce que emite una extraña y misteriosa energía. Se puede utilizar como material para elaborar diversos objetos. Sirve para crear objetos: Gragea Crítica, Gragea Evasiva, Bocadito Inversión.
Compañía Ginkgo (600 )
Masa para Cebo Masa que, al mezclarse con ciertos alimentos, emana un fragante aroma. Sirve para crear objetos: Cebo Meloso, Cebo de Grano, Cebo de Habas, Cebo de Setas, Cebo Mineral, Barrita Plus, Bizcocho Jubileo.
Bazar de Villa Jubileo (100 ), Taller de Villa Jubileo (100 )

Esperamos que esta información sea de ayuda para ti.

Todas las evoluciones de Eevee y cómo conseguirlas - Pokémon Arceus

Fuente: Pokexperto

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos
Advertisements
Cómo Pescar en Pokémon Arceus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: