Nintendo

Cómo conseguir la Piedra Fuego en Pokémon Arceus

Updated: February 4, 2022
Cómo conseguir la Piedra Fuego en Pokémon Arceus

Encontrar Piedras Fuego en Pokémon Arceus será de gran utilidad, sobre todo en los momentos más avanzados del juego. A final de cuentas, tener un montón de estas en tu inventario te permitirá llenar entradas de la Pokédex y terminar los informes de diferentes pokémon del tipo fuego.

Información sobre la Piedra Fuego

Lo primero que debes tener en cuenta es que existen 3 pokémon que para evolucionar necesitan de la Piedra Fuego. Estos son Growlithe (evoluciona en Arcanine), Eevee (evoluciona en Flareon) y Vulpix (evoluciona en Ninetails).

Descripción: “Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es amarilla con una marca naranja.”

A diferencia de otros objetos, como la Piedra Solar, encontrar las Piedra Fuego no es tan complicado. Aquí te contamos cómo conseguir estas útiles piedras.

Dónde encontrar la Piedra Fuego en Pokémon Arceus

  • Minerales Rojos: Golpea esas piedras que te dan los Guijarros Rojos y, con algo de suerte, deberías obtener alguna Piedra Fuego.
  • Puesto de Trueque: Habla con Changa y canjea Piedras Fuego por solo 1000 PG.
  • Distorsión: Entra a las distorsiones espacio temporales y enfréntate a los pokémon salvajes que allí se reúnen.

Esperamos que con esta información puedas llevar a cabo tus tareas de forma sencilla y logres encontrar Piedras Fuego a montones en Pokémon Arceus.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos

Your email address will not be published.


Author: