Nintendo

Cómo obtener dinero rápido en Pokémon Arceus

Updated: febrero 4, 2022
cómo obtener dinero rápido en Pokémon Arceus

Ninguna exploración llegará a un buen puerto sin el capital necesario. Es por ello que te mostraremos cómo obtener dinero rápido en Pokémon Arceus.

De esta forma lograrás conseguir todo el dinero que necesitas para disfrutar al máximo de esta gran aventura. Una que nos mostrará el mundo antes de la alianza entre humanos y Pokémon.

Cómo obtener dinero rápido en Pokémon Arceus

La mejor forma de conseguir dinero en Pokémon Arceus es cosechando polvos estelares. Cada unidad tiene un valor de 1000 y se pueden conseguir muy rápido.

Por otro lado, solo puedes obtener estos ingresos si los vendes en la Tienda General de cada región. Para comenzar, te recomendamos ir a la tienda de Villa Jubileo siendo esta la primera instancia donde nos encontraremos al iniciar nuestra aventura.

cómo jugar Leyendas Pokémon Arceus antes de su lanzamiento

Cómo cosechar Polvos Estelares en Pokémon Arceus

En este orden de ideas, para obtener polvos estelares solo tendremos que buscar los cristales de estrella que se consiguen en toda la región. Tienen una forma bastante llamativa y un color rojo brillante que los hace bastante fácil de diferenciar.

Una vez que los consigamos, solo tenemos que lanzar un Pokémon a él hasta romperlo. Esto nos dará una unidad de Polvo Estelar en nuestro inventario. A partir de aquí, solo tendremos que llevarlo al vendedor correspondiente y hacernos con mil Pokécuartos.

Te recomendamos que no gastes el dinero en cosas cosméticas de entrada. Créenos, conforme avances en el juego lo necesitarás para aprender nuevos movimientos con los que podrás progresar más en la historia.

Otra forma de conseguir dinero en el juego es completando las Encomiendas y Peticiones de la trama principal. En este sentido, los retos y encuestas del Profesor Lavender son las que más capital brinda como recompensa.

Dicho esto, ya conoces todas las formas prácticas de cómo obtener dinero rápido en Pokémon Arceus. Así que solo nos resta invitarte a disfrutar de esta gran aventura y a contarnos cómo te fue en cada desafío de este extraordinario mundo.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: