Nintendo

Cómo subir de nivel rápido en Pokemon Legends Arceus

Updated: febrero 4, 2022
cómo subir de nivel rápido en Pokemon Legends Arceus

En un juego como la nueva historia que nos trae la saga de Pokémon es sumamente importante tener un buen nivel en el juego. Si bien es un poco complejo por los largos viajes, hoy te enseñaremos algunos trucos de cómo subir de nivel rápido en Pokemon Legends Arceus.

De esta forma podrás ganar buena experiencia y hacerte con personajes y objetos más fuertes. Lo mejor de todo, es que contamos con unos cuentos métodos que compartiremos contigo a continuación.

Cómo subir de nivel rápido en Pokemon Legends Arceus

La forma más efectiva de subir de nivel rápidamente en el juego es desbloqueando el combate de Arena. Para lograrlo, lo único que tenemos que hacer es conocer a Crispa en la trama principal de la historia.

También tienes que completar las encomiendas de esa región. De esta forma encontrarás instalada la arena de combate en la ciudad. Una vez aquí, busca hablar nuevamente con Crispa y pide desafiar a los entrenadores Pokémon.

Considerando que cada uno de ellos contará con seis Pokémon de nivel 50 en adelante, es posible entender que los retos no serán nada fáciles de superar; sin embargo, en caso de lograrlo, podrás ganar grandes cantidades de experiencia para tu personaje.

No obstante, la mayor desventaja de este truco es que perderás a los Pokémon que elijas para el combate. Además, demandará que tengas una enorme cantidad y variedad de tipos disponibles para usar este truco.

cómo subir de nivel rápido en Pokemon Legends Arceus

Cómo ganar experiencia rápido

En caso de que no quieras desprenderte de tus amigos, existe un par de formas adicionales para subir de nivel rápidamente en el juego. Solo que estás pueden llegar a ser un poco más frustrantes que la anterior.

A nivel bajo

Si cuentas con un nivel entre el 10 al 50 en tu personaje, este método es ideal para ti. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • En primer lugar, debes ir a Costa Cobalto.
  • De aquí tenemos que elegir ir a la Base de la Costa.
  • Cuando estemos allá debemos caminar o cabalgar rumbo al este de la ubicación donde desembarcamos.
  • Luego de caminar un poco, nos encontraremos con Chansey Alfa.
  • En ese momento, tendremos que desafiarlo; sin embargo, te recomendamos que uses lo siguiente ya que es de nivel 51.
  • Un Pokémon de nivel 51 o superior. Puedes conseguir uno fácilmente completando la Petición número 46 llamada Configuración de la “Base de la Costa”
  • Por otro lado, sería ideal que este Pokémon tuviera movimientos de lucha lo suficientemente fuertes como para derrotarlo de un solo golpe.
  • Si logras derrotar a este personaje, conseguirás una recompensa entre los 3 mil a 5 mil puntos de experiencia.

A nivel alto

En caso de que ya seas nivel 50 o superior y quieras seguir creciendo más rápido, existe un segundo método. Lo mejor de todo es que es bastante similar al anterior.

Aquí solo debemos buscar a Blissey Alfa. Él se encuentra al este de la Pradera Obsidiana. Para ser más específicos, está en el “Heights Camp”. Cabe destacar que la única forma de llegar aquí fácilmente es sobrevolando la zona.

De un modo bastante similar al método anterior, tenemos que contar con un Pokémon de nivel 62 con fuertes movimientos de lucha. Al derrotar al Blissey Alfa conseguirás 10 mil puntos de experiencia.

Como notarás, estas formas de cómo subir de nivel rápido en Pokémon Arceus no involucran a los Señoriales Furiosos. Aunque es posible que te encuentres con ellos ya que atravesarás algunos de sus territorios. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con el viaje ya que este mundo donde no existe una fuerte alianza entre humanos y Pokémon es bastante hostil y emocionante. Tanto como para disfrutar de este juego al máximo.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: