Nintendo

Cómo vencer a Kleavor en Pokémon Arceus

Updated: February 4, 2022
cómo vencer a Kleavor en Pokémon Arceus

Nada levanta más el ánimo que enfrentarte a un jefe en algún videojuego. Pero en el nuevo juego de Pokémon tendremos algunas ideas un tanto diferentes a las que estábamos acostumbrados. Es por ello que te contaremos cómo vencer a Kleavor en Pokémon Arceus.

Uno de los primeros Nobles Furiosos del juego que nos encontraremos en nuestro camino. Por lo que vale la pena ir bien preparos para uno de los mejores duelos que nos trae Arceus.

Cómo vencer a Kleavor en Pokémon Arceus

Si bien no resulta ser un Pokémon que represente un gran reto al final, intentar sobrevivir a sus primeros ataques sí que lo será. Para poder lograrlo y derrotarlo, solo tienes que seguir estos cuatro pasos que te contaremos a continuación.

Observa el patrón

Mantén la guardia en alto, Kleavor tiene un patrón muy bien definido de ataque. Cuando adopte la pose que verás en la imagen a continuación, será el momento de aguardar unos dos segundos y moverte rápidamente a un costado.

Cada vez que lo haga, estará cargando su ataque con el que te embestirá generado un gran daño. Desafortunadamente, estos momentos son sumamente impredecibles durante el combate. Por lo tanto, siempre debes mantenerte atento.

cómo vencer a Kleavor en Pokémon Arceus

Espera la oportunidad de disminuir su ira

Una vez que lanza su ataque, tendrás una pequeña ventana para atacarlo. Nuestra recomendación es que lo hagas con Calmaesferas Bosque. Esto hará que la barra que se ve encima de él se reduzca y lo vencerás cuando llegue a cero.

Vale la pena comentar que con este simple ataque es más que suficiente para derrotarlo; sin embargo, si deseas optar por algo un poco más rápido, puedes aplicar un tercer paso.

Aprovecha el momento de atacar

Si tienes un Pokémon que use movimientos de tipo agua, roca o acero, convócalo al combate después de haber lanzado las primeras Forest Balms y Kleavor esté aturdido. En este caso, te recomendamos usar a Oshawott o BuizelBuizel.

De esta forma, podrás disminuir más rápido su frenesí y, a la postre, podrás proclamarte vencedor de un importante duelo contra uno de los jefes de Pokémon Arceus. De esta forma es cómo podemos vencer a Kleavor en Pokémon Arceus. Si tienes alguna interrogante, no dudes en dejarla en los comentarios. Después de todo, entre gamers nos entendemos mucho mejor.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos

Your email address will not be published.


Author: