Nintendo

Guía sobre Apariciones Masivas – Pokémon Arceus

Updated: febrero 7, 2022
Guía sobre Apariciones Masivas - Pokémon Arceus

Las apariciones masivas son una de las mecánicas más interesantes de Pokémon Arceus, ya que te permitirán encontrar muchos ejemplares de una misma especie y así obtener variaciones de tamaños, naturaleza, atributos y color.

Básicamente, al salir de Villa Jubileo, el guardia del Equipo Galaxia te dirá que tengas cuidado, puesto que se han visto apariciones masivas. Una vez pases a la pantalla del mapa de Hisui, verás un pequeño icono con la imagen del pokémon en cuestión sobre la zona de exploración en la que está.

Dirígete allí y busca en el mapa el punto exacto donde está la aparición masiva.

log in spanish

Cómo sacar el máximo partido a la aparición masiva

Cuando llegues a la ubicación de la aparición masiva, guarda la partida y desactiva el guardado automático. Esto es debido a que existe la posibilidad de que te aparezca un pokémon shiny y no querrás dejar pasar la oportunidad.

Personajes Equipo Galaxia - Pokémon Arceus

A propósito de lo anterior, las probabilidades de que un variocolor aparezca en estos mini eventos es sumamente alta. Por lo que si te gustan estas colecciones, acude a todas las apariciones masivas.

Te recomendamos que intentes utilizar el sigilo a tu favor y captura a la mayor cantidad de especies antes de que se acabe el tiempo o caduque el spawm.

Cosas a tener en consideración

  • La aparición masiva no dura eternamente. Si dejas pasar muchos minutos, esta dejará de estar disponible.
  • Puede haber más de una aparición masiva de forma simultánea. Así que jerarquiza y ve a por la que más te beneficie.
  • Si espantas, atrapas o derrotas a suficientes pokémon, la aparición masiva desaparecerá. Digamos que dispondrás de unas 20 oportunidades antes de que esta desaparezca.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos
Lista de Objetos Curativos - Pokémon Arceus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: