Nintendo

Cómo cambiar la naturaleza en Pokémon Arceus

Updated: febrero 7, 2022
Cómo cambiar la naturaleza en Pokémon Arceus

La mejor forma de crecer en Pokémon Arceus es logrando que tus personajes suban la mayor cantidad de atributos lo más rápido posible. Un truco para ello es aprendiendo cómo cambiar la naturaleza de un Pokémon en Pokémon Arceus.

De esta forma podremos hacer que un Pokémon pueda ir más rápido, atacar más fuerte o tener más SP. Sin lugar a dudas, un conocimiento que debemos tener a nuestra mano.

log in spanish

Cómo cambiar la naturaleza de un Pokémon en Pokémon Arceus

Tal como lo comentamos anteriormente, la importancia de aprender cómo modificarla naturaleza de nuestros personajes está en que esa es la forma de cómo podremos desarrollar un atributo más rápido que otros.

Si bien todos los Pokémon se generan con una naturaleza predeterminada, si es posible cambiarla mediante el uso de mentas. Créenos, a ellos les encantan y solo debemos alimentarlos con ellas para lograr nuestro objetivo.

Cómo vencer a Lilligant en Pokémon Arceus

Cómo conseguir mentas en Pokémon Arceus

Vale la pena destacar que por más sencillo que resulte todo este asunto del cambio, encontrar las mentas no es tan sencillo. Mejor dicho, no es tan rentable como podríamos pensar.

Después de todo, las mentas solo pueden ser cultivadas en Villa Jubileo pagando 10 mil Pokecuartos. Un valor considerablemente alto que nos harían pensar si en verdad vale la pena hacer esta inversión.

Advertisements

La respuesta es un rotundo si ya que, como comentamos al principio del texto, aprender cómo cambiar la naturaleza de un Pokémon en Pokémon Arceus nos ayudará a mejorar nuestro potencial y poder más fácilmente. Pero si tienes algunos problemas para conseguir el dinero, puedes romper varios cristales. Si deseas conocer más sobre cómo ganar dinero en el juego con ellos, solo haz clic aquí.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos
Cómo subir de nivel rápido en Pokemon Legends Arceus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: