El nuevo juego de Pokémon nos trae increíbles batallas contra jefes asombrosos. En esta oportunidad, te contaremos cómo vencer a Lilligant en Pokémon Arceus.
Uno de los personajes más rudos que guarda unos cuentos secretos que no durará mostrar en combate. Así que vale la pena ir bien preparados para no ser capturados con la guardia abajo.
Cómo vencer a Lilligant en Pokémon Arceus
En primer lugar, es importante comentar que para derrotar a Lilligant tendremos que tener mucha paciencia. Esto se debe a que, al igual que cualquier otro Noble Furioso de Leyendas Pokémon Arceus, su barra de frenesí es considerablemente alta. Por lo tanto, para derrotarlo solo tienes que considerar estos puntos que te contaremos a continuación.
Conoce tu entorno
Lo primero que notarás al encontrarte con este Noble es que el mapa donde pelearán es sumamente pequeño. Ten mucho cuidado ya que esto es un factor que lo favorece enormemente.
Esto se debe a que la mayoría de sus movimientos consisten en ataques de salto. Además, el rango de daño que ejercen es bastante amplio. Un rasgo que se potencia al pelear en un entorno cerrado.
Dicho esto, nuestra recomendación es que siempre te mantengas en el borde del mapa. Por otro lado, debes mantenerte en constante movimiento para evitar ser impactado por el radio de ataque.
Espera una oportunidad
Luego de cada embestida, tendrás un breve lapso de aproximadamente unos cuatro segundos donde Lilligant estará aturdido. Es aquí el mejor momento para arremeter.
No obstante, evita hacerlo atacando con un Pokémon como tu primera opción. Recuerda que lo más importante es disminuir su barra de frenesí.
Ataca con Calmaesferas de Pantano
Para lograrlo vas a necesitar lanzarle muchas Calmaesferas de Pantano. De esta forma, podrás hacer que se calme su estado de ánimo y sea mucho más fácil derrotarlo.
Solo recuerda atacar con ellas cuando esté aturdido. Un momento que consigues, tal como lo mencionamos anteriormente, cuando logras hacer que falle alguno de sus ataques.
Termina la batalla
Después de un par de rondas de calmaesferas, su barra de furia debería de estar por debajo de la mitad. Es aquí cuando puedes optar por dos opciones igualmente recomendables.
La primera de ellas es enviar a un Pokémon al combate. De esta forma podrás terminar más rápido la pelea aunque puede que tengas que sanar a tu amigo luego.
También puedes optar por seguir usando las calmaesferas. Esto te permitirá continuar bajando sus puntos de frenesí mientras te mantienes a una distancia segura.
Sin importar cuál de los dos caminos tomes, esta es la mejor forma de cómo vencer a Lilligant en Pokémon Arceus. Por lo que esperamos que te ayude a derrotarlo y nos cuentes qué tan bien te fue en los comentarios.
Guía Completa – Pokémon Arceus