Pokemon

Leyendas Pokémon Arceus: Ubicación de Wisp

Updated: February 4, 2022
ubicación de Wisp en Leyendas Pokémon Arceus

Cuando aún faltan algunos días para la llegada del nuevo título de Pokémon, ya conocemos algunas de sus misiones y mapas como la ubicación de Wisp en Leyendas Pokémon Arceus.

Una de los primeros grandes retos a los que nos enfrentaremos en el juego. Por lo que vale la pena ir preparados desde antes de su llegada.

La ubicación de Wisp en Leyendas Pokémon Arceus

Según los primeros reportes del juego, la ubicación de Wisp en Pokémon Arceus representa una de las primeras grandes búsquedas del juego. Si bien no significa que sea sumamente complicada completar la misión. Vaya que las distancias a recorrer si que representan un obstáculo.

Más cuando no se tiene ni la remota idea de dónde encontrarlos. Después de todo, hablamos de pequeños personajes que se encuentran ocultos en el ambiente. En consecuencia, contar con un mapa como el que veremos a continuación nos será de gran ayuda para completar esta misión.

ubicación de Wisp en Leyendas Pokémon Arceus

En total suman nueve posiciones diferentes dónde encontrarnos con Wisp dentro de los Campos de Obsidian en Leyendas Pokémon Arceus. Aún no conocemos cuántos se pedirán en la misión, pero se espera que sea un número cercano a ella.

Fecha de lanzamiento de lanzamiento de Pokémon Arceus

Cabe destacar que Leyendas Pokémon Arceus llegará a la Nintendo eShop el próximo 28 de enero. Así que estamos a pocos días de vivir una aventura nunca antes vista en este increíble y extenso universo.

Una que nos contará la vida antes de la alianza entre humanos y Pokémon donde los retos y la vida salvaje serán la temática más frecuente a la que nos enfrentaremos.

Con misiones desafiantes, como la de llegar a cada ubicación de Wisp en Leyendas Pokémon Arceus, que nos harán pasar largas horas de entretenimiento descubriendo los grandes misterios de cómo se formó una de las amistades más grandes que el mundo recuerde.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos

Your email address will not be published.


Author: