Nintendo

Qué son las Partes de Color – Pokémon Arceus

Updated: febrero 7, 2022
Qué son las Partes de Color - Pokémon Arceus

Pokémon Arceus es un juego repleto de misterios que, a simple vista, no parecen tener mucha relevancia. Un ejemplo de ello son las enigmáticas partes de color que aparecen.

Si bien no llegan a significar mucho en su momento, créenos que vas a querer capturar la mayor cantidad de ellas a partir de ahora.

Qué son las partes de color en Pokémon Arceus

Tal como lo comentamos, las partes de color en Pokémon Arceus no son un rasgo o factor muy importante para el progreso en el juego; sin embargo, tienen un valor único.

Para empezar, debemos destacar que son solo unos pequeños cuadros de colores que solo aparecen durante las distorsiones de espacio-tiempo en el juego. Esas que nos permiten capturar personajes increíbles como Cranidos, por ejemplo.

No obstante, ellas tienen otro uso que nos ayudará a mejorar nuestro juego a niveles inimaginables.  Con ellas podremos crear Piezas de Estrella, un artículo que podemos vender a un muy buen precio en cualquier tienda del juego.

Cómo hacer una pieza de estrella en Pokémon Arceus

Como podrás imaginar, esta representa una de las mejores formas de ganar dinero rápidamente en Pokémon Arceus. Además, no requerimos de muchos ingredientes para crear una.

En este orden de ideas, lo primero que vamos a necesitar es la receta de las Piezas de Estrella. Esta la podemos conseguir en la tienda de Ferrán ubicada en Villa Jubileo por 10,000 pokecuartos.

Una vez que la tengamos, lo único que resta es conseguir los siguientes ingredientes para hacer una de estas piezas:

  • 3 partes rojas
  • 3 partes azules
  • 1 bolsa de Polvo de Estrellas
  • 3 Partes Verdes

Cabe destaca que el Polvo de Estrellas lo conseguimos de los cristales estelares y solo debemos lanzarle algunos ataques para conseguir un poco. De cualquier modo, en nuestra guía sobre cómo ganar dinero en el juego encontrarás una explicación más detallada de cómo conseguir este ingrediente.

De esta forma es que podemos aprovechar al máximo todas las partes de color en Pokémon Arceus y darnos cuenta que son más valiosas y útiles de lo que pensábamos en un principio.

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: